abajo

¿Qué es Decidess?

Descubre DECIDESS

DECIDESS es una plataforma que destaca en Internet al comercio y hostelería, agrupándolo por localidades. Aquí puedes explorar Escaparates online de tiendas y locales en tu ciudad o lugar de vacaciones. Comparte tu experiencia y captura (reserva) las propuestas que realizan las tiendas y locales a tu alrededor. Todo ello, a tu alcance, a través de nuestro buscador o "Brújula de localización", explora y descubre propuestas renovadas semanalmente, "Capturar", sin pago previo, novedades y eventos. (+información)

DECIDESS es útil, práctica, fácil de usar y respeta totalmente tu privacidad, aquí tus contenidos son de tu exclusiva propiedad, a quién sigues o lo que capturas será público sólo si tú lo compartes. 

¿Qué puedo hacer en DECIDESS?

Puedes ir de tiendas, sin salir de casa, o ver el calendario de eventos de la zona en la que vives. Puedes hacer reservas de productos o servicios o confirmar tu asistencia a un evento. Puedes compartirlo con tus seguidores en las redes sociales o puedes recomendarselo a un amigo/a. 

Si te gusta estar informado de las novedades y eventos que hay a tu alrededor, Regístrate es gratis!

Hay tres palabras, características en DECIDESS:

CAPTURAR es la acción de realizar una reserva de una propuesta o simplemente confirmar la asistencia a un evento. Recuerda que algunas propuestas requieren verificar la "Captura", simplemente tienes que ponerte en contacto con el establecimiento y confirmar tu reserva. 

ESCAPARATE ONLINE, cada negocio tiene su propio escaparate online, en el puedes capturar, sin pago previo (pagas en el establecimiento), solicitar nuevas propuestas, comentar las que más te han gustado, compartilas en las redes sociales (facebook, Twitter, Google + y Pinterest) o recomendarlas a un amigo.

BRÚJULA DE LOCALIZACIÓN, la precisión es importante, tanto como que encuentres lo que te interesa cerca de tí de forma sencilla y rápida, por ello hemos integrado todas las propuestas y escaparates en nuestras "brújulas de localización" que te permiten explorar tu barrio, tu ciudad o tu lugar de vacaciones y ver qué hay a tu alrededor. Si no conoces el establecimiento podrás ver la valoración de los usuarios y por supuesto te mostraremos dónde está y cómo llegar.(+información)

¿Por qué DECIDESS?

El objetivo es destacar al comercio local, hostelería y negocios minoristas en Internet, ofreciendote una plataforma social sencilla de usar, en la que encontrar y reservar propuestas de los negocios de tu entorno. En DECIDESS todos los negocios grandes o pequeños son iguales, no destacamos a unos sobre otros, lo que destacará cada negocio serán sus propuestas y la valoración de los usuarios (+información)

¿Tienes un negocio?

Descubre cómo DECIDESS aporta valor a tu negocio en Internet

Si tienes una tienda familiar, varios establecimientos o formas parte de una asociación de comerciantes, hostelería o servicios. DECIDESS puede proporcionarte las herramientas para fidelizar a tus clientes y simpatizantes. Visita en el menú la opción "negocios", para conocer mayor detalle cómo DECIDESS ayuda a tu negocio (+información)

La participación de los usuarios es un eje fundamental de DECIDESS, ellos deciden recomendar, valorar, opinar; DECIDESS posee criterios claros y un sistema eficiente de denuncia y eliminación de opiniones inadecuadas. La participación de los usuarios es una referencia fundamental para los negocios que quieran mejorar su imagen, productos y servicios.

Para saber más sobre DECIDESS, puedes navegar por las páginas informativas a tu disposición en el menú lateral.

Bienvenido a DECIDESS

arriba