abajo

Asociaciones y Agencias

DECIDESS, permite que un usuario comercial gestione múltiples cuentas, de forma que una sola persona u organización, de forma sencilla, pueda gestionar tantos escaparates de negocio, como establecimientos gestione o negocios confíen en ella, siempre manteniendo su independencia. Esta opción es especialmente útil desde dos puntos de vista:

Asociaciones de negocios

  • Asociaciones de comerciantes, hostelería, etc.

  • Galerías o calles comerciales

Agentes comerciales o Agencias de publicidad que ofertan a los negocios la gestión sus cuentas

  • Agentes comerciales independientes*
  • Agencias de publicidad

(*) Los agentes comerciales o agencias que usan DECIDESS, no están autorizados ni supervisados por DECIDESS, por tanto sus prácticas, incluidos los precios que establecen, no son responsabilidad de DECIDESS.

 

Qué puede hacer una Asociación/Agencia en DECIDESS por sus miembros.

  • Gestionar sus "escaparates online". A veces o no tenemos el tiempo o la disposición para hacerlo nosotros y un servicio como este es reconocido, agradecido y una razón más para ser miembro de la asociación.
  • Crear campañas coordinadas por ejemplo la semana de la moda, o la noche en blanco.
  • Crear propuestas complementarias entre varios establecimientos, por ejemplo alojamiento + cena + actividad.

Tanto las asociaciones como los agentes y agencias deben tener el consentimiento de los negocios de los que publiquen ofertas y/o eventos. DECIDESS recomienda que este consentimiento sea demostrable y preciso. DECIDESS dará la posibilidad a los negocios la opción de recuperación de la gestión de su "escaparate online", prevaleciendo esta solicitud sobre el uso de la cuenta de negocio por parte de asociaciones , agentes y agencias.

arriba