abajo

¿Tienes dudas? Preguntanos lo que quieras...

¿Necesitas más información?

Somos un equipo muy pequeño, por lo que te pedimos disculpas de antemano si no respondemos inmediatamente. Si no puedes esperar, incluye la palabra "URGENTE" y la fecha y hora de tu plazo máximo en el asunto de tu mensaje y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Las condiciones de uso se encuentran en nuestra página de Condiciones de Uso.

Los datos facilitados por usted, se incorporarán y serán tratados en un fichero con la finalidad de atender la presente relación e informarle sobre nuestros productos y servicios. Los datos son confidenciales y de uso exclusivo de DECIDESS (Responsable del fichero: J. M. Rodríguez González, con domicilio en C/ Florida 10, -39200- Reinosa, Cantabria, España). Si lo desea, puede acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de dichos datos mediante escrito dirigido al responsable, a la dirección anteriormente citada.

En cumplimiento del deber de información contemplado en el artículo 10 de la vigente Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le comunicamos que el responsable de la web es J. M. Rodríguez González., con dominio de Internet "decidess.com", atendiendo a comunicaciones de los usuarios y/o interesados en el apartado habilitado en la web como “Contacta con Decidess”.

arriba