abajo

Negocios

 

Descubre el valor que DECIDESS le da a tu negocio.”

(Ver video "Decidess para establecimientos")

Si tienes un restaurante, librería, cafetería, tienda de moda o cualquier otro negocio, DECIDESS te ayuda a destacar. DECIDESS te ofrece tu propio "escaparate online" gratuito, puedes hacerle dinámico publicando tus propuestas y es accesible desde móvil, tablet y pc. No cobramos comisiones por ventas, ni por click y los clientes pagan en tu propio establecimiento; Sorprende a tus clientes, abre tu Escaparate y publica gratis novedades, ofertas o eventos. Regístrate!

¿Por qué DECIDESS?

  • “Escaparate online” gratis de tu negocio con dirección propia, muestra las propuestas de tu tienda, local o establecimiento.

  • Publicación de novedades y eventos gratis, sin comisiones de venta, ni pago por clic.

  • Prevee tu demanda. Sigue tus reservas a través del panel de seguimiento de capturas. 

  • Integramos tu escaparate y sus propuestas en nuestro buscador “Brújula de localización” 

  • Dos opciones Escaparate Básico (gratuito) y Premium (de pago) Ver diferencias

REGÍSTRATE EN DECIDESS, ¡ES GRÁTIS Y SOBRE TODO FÁCIL!

Registrarse es gratuito y fácil. DECIDESS combina precisión y sencillez, su fácil uso te permitirá proponer a tus potenciales clientes promociones, novedades o eventos. Podrás, tanto preveer la demanda esperada, como realizar el seguimiento y confirmación de las reservas.

1er paso. Sitúa tu negocio en DECIDESS

Situar tu negocio en DECIDESS es gratis, sólo debes registrarte en nuestra plataforma, decidess.com. Crea tu cuenta de negocio y después crea tantos "escaparates online" como establecimientos tengas.

2º paso. Crear ofertas y eventos

Una vez registrado todos los clientes podrán encontrarte en nuestra "Brújula de localización" o visitar tu "escaparate online", hacer "capturas" (reservas) de tus propuestas y ayudarte a mejorar con sus opiniones.

3er paso. Haz el seguimiento de tus Promociones

¿Te gustaría tener un listado de reservas y la posibilidad de verificarlas? En DECIDESS, conocerás, en tiempo real, la aceptación de tus propuestas.

  • Total de visitas a tu “escaparate online

  • Popularidad y número de seguidores de tu negocio.

  • Listado de capturas de cada propuesta, nombre de usuario, hora de captura.

  • Posibilidad de confirmación de reservas y registro en el panel de control.

  • Contol sobre los comentarios sobre tus propuestas y la posibilidad de responder.

Maneja tus escaparates desde el panel de control

Todos los usuarios disponen de una completa página de actividad. Los listados de la zona central de la sección de actividad te muestran tus propuestas, cualquier petición que te llegue de los usuarios, y también tus captura y tus comentarios, también eres usuario de Decidess y potencial cliente para otros establecimentos. Desde esta página puedes crear y manejar más de una cuenta, si tienes o gestionas varios negocios.

Ayúdanos a mejorar la difusión de tu “Escaparate ONLINE” de forma sencilla.

Coloca el distintivo de tu "escaparate online" en tu negocio. Descarga el distintivo personalizado de tu escaparate desde la opción "Actividad" de tu cuenta; ponlo en tus bolsas o sitúalo en un lugar visible en tu negocio. El distintivo incluye el código QR y la dirección web de tu "escaparate online". Si ya tienes web, coloca en ella un enlace a tu escaparate de negocio en DECIDESS.

 

DECIDESS es útil y sencillo, diseñado para los negocios minoristas, con la precisión de la localización. Te permitirá llegar a todos; ordenadores, tablets y móviles. Gestionalo tu mismo o tu asociación-agente lo puede hacer por tí, siempre, manteniendo tu independencia. Bienvenido a DECIDESS

arriba