¿Dónde?
Pulsa en el icono, sitúa tu "centro de búsqueda", guárdalo y explora, en tu barrio, ciudad o lugar de vacaciones.

abajo

Salir de fiesta por Reinosa

Imagen de Juan María Rodríguez
Juan María Rodríguez
Miembro de Decidess 5 años 5 meses
Han visto la ruta 1545 visitantes
Franja horaria
Tarde | Noche
Os presento mis lugares favoritos para salir con los amigos, picar algo y tomar un vino, una copa. En definitiva salir en Reinosa, espero que os guste.
Lo que no te puedes perder 
No te pierdas el Almacén, un pequeño bar con mucha vida, o probar en la cafetería Las Nieves el Bocadillo "las nieves" uff! muy bueno y si quieres cenar muuuy bien Brasería La Cabaña. Después una copa en el Planta Baja, o un Gin & Tonic AlSur.
Salir de fiesta / Reinosa
5
5 (2 votos)
UN BAR PARA TODOS!!! JÓVENES NO TAN JOVENES... Y CON UN AMBIENTE HETEROGENEO, TODO EL MUNDO SE UBICA EN EL ALMACÉN. CONCIERTOS ,CULTURA ,ARTE, GASTRONOMÍA, EVENTOS DIVERSOS....
4.2
En Reinosa, pequeño restaurante de gran relación calidad-precio, algunos dicen que es el mejor de Reinosa. Si te dejas aconsejar saldrás encantado.
0
En Reinosa, Cafetería Las Nieves te ofrece una cocina moderna y cuidada, especializada en sabrosos pinchos y tapas. Sorprende nuestra cocina heredera del "Club Sandwich" por su calidad, combinándola con... leer más
0
En Reinosa Café Bar Punto y Aparte. Cafetería, gastro-bar, sabrosas raciones, tapas, hamburguesas, sandwiches y nuestra especialidad sartenadas.
Propuestas/Eventos activos: 1
5
Café y copas en Reinosa
4
En Reinosa por la tarde o para abrir la noche AlSur Café es un lugar tranquilo para todas las edades, un rico café o una copa puesta con mimo, es su carta de presentación.
5
La noche es joven, en Reinosa Planta Baja es un lugar actual para pasarlo bien tomando una copa o más, buena música para bailar. También por las tardes te ofrecen un lugar agradable para charlar con tus amigos.
5
Gin Club IMPOSIBLE. En Reinosa pequeño disco-bar, joven y divertido. discobarimposible.wordpress.com/
0
arriba