abajo

Usuarios

¿Eres Local? Si te gusta tu ciudad en DECIDESS puedes destacar tus tiendas y locales favoritos, añadir su escaparate, un comentario y recomendarlo...

¿Qué puedes hacer en DECIDESS?

A través de nuestra "Brújula de localización" podrás descubrir todas las propuestas/eventos o escaparates de tiendas y locales que se encuentren alrededor de tu centro de búsqueda, siempre teniendo en cuenta tus intereses y a la distancia que elijas.

Los negocios anuncian propuestas y eventos en sus escaparates, tú puedes "capturar propuestas", es decir reservar el producto o servicio o "capturar eventos", es decir confirmar tu asistencia o reservar tu entrada.

Sin pago previo, podrás "Capturar" las propuestas y eventos que más te gusten. Posteriormente en el propio establecimiento, efecturás el pago al recibir el producto o servicio.

Algunos negocios, solicitarán la verificación de tú captura, en este caso para que tú reserva sea efectiva debes ponerte en contacto con el establecimiento y confirmarla.

Renovación constante, todas las propuestas se renuevan semanalmente, cada siete días todo es nuevo. No olvides volver, encontrarás un nuevo DECIDESS cada vez.

Tu participación en DECIDESS es importante; puedes regalar reservas a tus amigos, puntuar a los establecimientos y comentar sus escaparates. Si no encuentras tus tiendas y locales favoritos puedes añadirles y ayudar a otros usuarios a elegir mejor. Si una propuesta no es veráz, ayúdanos a detectarlo, denúncialo a través de la opción "contacto" que encontrarás en el menú a pie de pagina en decidess.com. De la misma forma los negocios podrán denunciar tus opiniones si no se ajustan a las normas mínimas de educación, estos comentarios podrán ser borrados e incluso, en caso de reiteración, bloquear tu cuenta.

La política de privacidad de DECIDESS es estricta, los datos que aportes no se cederán a terceros con fines comerciales y pueden ser completamente eliminados por tí si decides cancelar tu cuenta.

Bienvenido a DECIDESS

arriba