abajo

Versión móvil

Decidess nace como una plataforma, adaptada por igual, a ordenadores, tablets y smartphones.

Desde la versión para ordenadores podrás explorar a tu alrededor o en cualquier otro lugar, por ejemplo en tu lugar de vacaciones; esta versión es muy potente, desde ella, a los usuarios comerciales, les facilita gestionar su panel de control. En el móvil podrás explorar a tu alrededor y está especialmente diseñada para los usuarios con cuentas personales. Por eso, si tienes un negocio para registrarte y gestionar tu cuenta, debes hacerlo desde la versión de ordenador.

La versión móvil es mucho más manejable, especialmente diseñada para los usuarios con cuentas personales. El sistema de localización de la versión móvil te pedirá permiso para geolocalizarte y si lo haces tendrás en tus manos todo el potencial de Decidess.

Creemos que la versión móvil tiene que ser tan sencilla como eficaz, si te has geolocalizado, podrás ver todo lo que hay a tu alrededor, si quieres capturar o participar debes registrarte. Un posicionador deslizante te permite cambiar el radio, también pulsando con el dedo sobre la cantidad de kilómetros puedes ajustar la distancia con toda precisión.

Además si te registras en Decidess dispondrás de tu página de Actividad en tu móvil. Tendrás en tus manos tus escaparates favoritos, tus capturas y tus opiniones. Tener una lista de reservas es muy cómodo ya que en cualquier negocio podrás mostrar que has realizado la captura.

Los usuarios registrados además de capturar propuestas y eventos, pueden dar su opinión a través de opiniones o puntuando el escaparate de cada negocio. Un lugar para compartir su opinión con el resto de los usuarios.

Decidess con la versión móvil se pone en tus manos. Únete a Decidess!

arriba